SOY ROMY LÓPEZ​



Licensed Máster en PNL ǀ Richard Bandler NLP Seminars Group International
Licensed Practitioner en PNL actualizada y Neurohacking ǀ Melina Vicario
Coach Ontológico Emocional y Organizacional ǀ Posgrado FCE Universidad de Buenos Aires                                                     
Licenciada en Relaciones del Trabajo ǀ Universidad de Buenos Aires
 

Mi nombre es Romina López, tengo 33 años, soy mamá de Gon alias «Pepeño» y emprendo felizmente desde fines del 2018.

Hace 6 años cuando comencé a «observarme» a mí misma, me dí cuenta que no me gustaba la vida que llevaba…

Vivía  triste, frustrada, enojada con la vida, me sentía desmotivada y angustiada casi a diario. 

 Hoy, años después de contar «mi historia» me dí cuenta que  era experta en crearme estrés. Sí, leíste bien. Yo pensaba todo el tiempo de manera negativa, me boicoteaba! Y ahora que entiendo cómo yo misma generaba ése resultado, elijo hackear mi mente cuando quiero! 

Suelo reírme a carcajadas de la nada y me encanta mostrarme desestructurada con la gente, espontánea y relajada. Tengo mambos y algún que otro «toc», creo que soy perfecta siendo imperfecta

Un día me harté de sentirme mal, de vivir en la guardia de Swiss Medical, de deprimirme por la vida que tenía y me di cuenta de toda la basura mental que tenía instalada. 

Hasta que un buen día comencé a despertar.

"¡Nuestra hija es licenciada!"

Con mucho esfuerzo me gradué de Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires. Ser mamá, trabajar, estudiar y tener vida social a la vez…¡Se puede! 

Hace 6 años descubrí el coaching como herramienta y a partir de ése momento atravesé diferentes cambios en mi vida, «quiebres» como decimos entre colegas, que me permitieron descubrirme a fondo y convertirme en la «heroína» de mi historia.

En el 2017 me gradué del Posgrado de Coaching Ontológico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Durante la formación aprendí a liderar mis emociones, a darme cuenta de lo que quería en la vida y a diseñar un plan estratégico para lograrlo.

Cuando descubrí que «Mi vulnerabilidad es mi poder» comencé a sentirme segura y libre en mi propia piel y mis resultados cambiaron en 180º!

"¡soy la pu%a ama de mi cerebro!"

En 2018 obtuve la licencia de Practitioner en PNL y Neurohacking a través de Melina Vicario, Máster Trainer en PNL, quién representa a Richard Bandler, uno de los creadores de ésta poderosa tecnología de la mente.

Gracias a ésta maravillosa herramienta hoy elijo pensar a propósito cada día, tengo la certeza que puedo Ser quién Quiero Ser a cada momento. Mi historia ya no me define, ahora sé quién elijo Ser y mi mayor alegría es poder compartir todo lo que aprendí con mi tribu. ¡AMO MI VIDA!

yO ELEGÍ QUIÉN QUIERO SER Y YA LO SOY

Mi propósito de vida es contribuir con las personas para que descubran cómo pueden «hackear» su mente y pensar a propósito para diseñar su destino deseado.

Si hay algo que me apasiona es ése momento en que veo la sonrisa, ése mágico «insight», cuando la persona que me consulta en sesiones se da cuenta de cómo genera mentalmente los resultados en lugar de «por qué», cómo logra identificar las imágenes y voces que tiene en su mente instaladas. Y ni te cuento mi felicidad cuando la persona se ríe conmigo… Momento Vitamina a pleno!

Qué dicen de mi

SOY ARRIESGADA Y ATREVIDA

Antes de la sesión con Romina  me sentía poco confiada en mí misma. Ahora acepto que soy arriesgada y atrevida y me siento liviana.

Me encantaría (fantaseando) hacer una sesión de todo un día. La armonía, la expansión y la paz que sentí se potenciarían!

Me llevé su enseñanza de  cómo empezar a pensar a propósito.

Recomiendo las sesiones a personas con amplitud mental y que quieran captar el potencial que tienen dentro.

Mariela Timarchi

Buenos Aires

FUE MÁGICA LA EXPERIENCIA

Antes de trabajar con Romina en las sesiones me sentía desanimada. Hoy luego de 4 sesiones me veo creando y logrando nuevos objetivos. Me gustó mucho la dinámica en la que propone trabajar, su rapidéz y adaptación ante lo que sucede en cada sesión, su alegría y amor que aporta.

Las herramientas que tengo más presentes son: hacer, mover, pensar a propósito, tener flexibilidad. Y lo más importante de todo es que sé que debo visualizarlo, soñarlo, alimentarlo y caminar hacia éso todos los días.

Recomiendo las sesiones de Neurohacking a quiénes se sientan perdidos, cabizbajos y no encuentran en su interior una señal hacia dónde ir.

Laura Mena

Buenos Aires

ME LLEVÉ MUCHAS
TÉCNICAS NUEVAS

Llegué al curso por una invitación sin saber exactamente de que se trataba, la verdad no estaba muy motivada antes de ir. Después de haberlo realizado realmente me sorprendió, me sirvió mucho para cambiar cosas del día a día.
La experiencia es única, me lleve muchas técnicas nuevas para aprender a pensar a propósito.

Romina es muy dedicada con lo que hace , no es un curso más, después de la experiencia nos tiene en cuenta para seguir en contacto y nos comparte información muy buena.
Recomiendo el curso a todos los que puedan, es un gran cambio.

Bárbara López

Buenos Aires

aBRÍ TU MENTE Y TU CORAZÓN A
un PROCESO DE aprendizaje
nuevo

sesiones de neurohacking

WhatsApp chat